Desde los inicios la familia Sabater ha trabajado en todas las funciones del hotel. Se han esforzado en construir no solo un hotel sino un modelo de empresa en el que los turistas que nos visitan se sientan como en casa: trato directo y personalizado y personal servicial, amable y siempre con una sonrisa en los labios.
La forma de hacer las cosas de Don Miguel ha llevado al Hotel Panorama a ser un hogar para muchos de sus clientes que año tras año repiten y vuelven al hotel para disfrutar de sus vacaciones en Mallorca.
Lo mismo ocurre con sus trabajadores, algunos de los cuales llevan más de 30 años trabajando en el hotel y se han convertido en parte de la gran familia que es el Hotel Panorama.
Los herederos del Hotel Panorama y sus trabajadores nos esforzamos cada día en nuestro trabajo para garantizar que nuestros huéspedes sólo tengan que preocuparse de disfrutar de Mallorca.
El nieto de Don Miguel, sigue los pasos de su padre y entra a trabajar en la recepción del hotel.
La segunda generación Sabater, empieza a trabajar en la recepción del hotel.
Durante el invierno la recepción y el comedor son reformados, en los últimos años se han hecho mejoras en todos los ámbitos.
La dirección del “Hotel Panorama” pasa a sus hijos: Miguel y Natalia.
El hotel amplía su capacidad incorporando los apartamentos.
Don Miguel y Michelle fundan el “Hotel Panorama” con 20 habitaciones disponibles.
Si quieres conocer mejor el Hotel Panorama tienes que conocernos a nosotros y nuestra familia: los trabajadores que cada día se esfuerzan para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tus vacaciones.